Avisos Anteriores de 2015

SECCIÓN DE AVISOS ANTERORES





POSADA DICIEMBRE 2014

Buen día estimados compañeros.
Este es un recordatorio para la celebración de nuestra posada.... estos son los datos:

Fecha:  6 de diciembre  (1er sábado del mes de diciembre).
Lugar:  Calle Angulo No 3011,  entre Beethoven y Nelson, Residencial Juan Manuel.  (De la calle Juan Palomar y Arias, vuelta a la derecha, dos cuadras) <<MAPA AQUI>>
Costo:  50.00 pesos socios,  150 pesos invitados.

Exclusivamente para socios y sus acompañantes.
Es muy importante que confirmen asistencia y de los acompañantes para definir la comida. (Si confirman y no van, se les cobrara la comida, si van sin confirmar, se quedaran sin comer....)
Confirmar por correo << millenium_arboledas@hotmail.com >> o a los Teléfonos (en la noche)):  31 21 61 84  o  36 19 35 71





AVISO IMPORTANTE: 

 Esta es la nueva versión del Blog de la Asociación Jalisciense de Orquideología, aun no termino de actualizarla, lo que implica un trabajo bastante arduo, pero que hago con mucho gusto, solo con el afán de extender el conocimiento y el gusto por las orquídeas. 
Espero que esta versión sea mas amigable y puedan encontrar la información y fotos de especies, principalmente de México.
Cualquier comentario, sugerencia o colaboración (sobre todo), tenemos nuestro correo abierto:

orquideastapatias@gmail.com


YA ESTAMOS ORGANIZANDO NUESTRA EXPOSICIÓN DE OTOÑO EN EL ORQUIDEARIO DEL PARQUE AGUA AZUL, DEL 16 AL 19 DE OCTUBRE. NECESITAMOS LA COLABORACIÓN DE TODOS, ASÍ QUE VAYAN PLANIFICANDO SUS PLANTAS Y SU TIEMPO.
GRACIAS

MAYORES Y ÚLTIMOS INFORMES EN NUESTRA REUNIÓN DEL 11 DE OCTUBRE.
VER NUESTRO PÓSTER EN LA SECCIÓN DE EXPOSICIONES.






AVISO DE LA REUNIÓN DEL MES DE MAYO DE 2014


AVISO DE VENTA DE PLANTAS

Sí habrá venta de plantas por parte del vivero Río Verde este 17 de Mayo

Se les recuerda que por motivos del “Día de las Madres”, nuestra reunión se posterga para el sábado 17 de mayoEn donde David Carvajal impartirá una plática sobre “Las laelias”.Aun no sabemos si habrá venta de plantas


AVISO URGENTE

Estimados compañeros:
Les recordamos que del 24 al 27 de abril estamos invitados por el Municipio de Mazamitla para participar con la exposición de orquídeas que se hará en el pueblo mágico, por lo que les hacemos hincapié en cooperar con plantas para exponerlas.

Nuestra compañera Cecilia Castañeda nos facilita el ayudar llevando nuestras plantas a su domicilio desde ya (previamente comunicarse con ella) y hasta el miércoles 23. Domicilio: Asirios 390, esq. Circ. Medas. Colomos Altamira. (MAPA AQUÍ: http://goo.gl/maps/a5xtF)
Esto queda, Por lateral de Av. Patria entre Plaza Patria y Los Colomos, enfrente de Colomos. Tel casa 3633 6527     Cel.  33 1349 1439

Asimismo nuestros compañeros Gerardo de la Mata y Gamaliel Casillas nos ayudaran recogiéndolas en el tejaban del Museo de Paleontología el día miércoles 23 desde las 12:00
El Municipio de Mazamitla vendrá con camionetas el jueves 24 en la madrugada para transportarlas desde aquí hasta el evento; regresándolas el lunes.

Por favor cooperen, el Municipio de Mazamitla nos está poniendo todo en charola de plata para exponer nuestras plantas. Esta es nuestra oportunidad como Asociación para darnos a conocer mas allá de la Zona Metropolitana y también es aliciente para que otras personas vean nuestras plantas.







23 de Diciembre de 2013

Les deseamos lo mejor en estas fiestas y un próspero año nuevo.






11 de Noviembre de 2013



Nuestra tradicional posada del mes de Diciembre se llevará a cabo en el siguiente lugar:


Lugar :    Angulo 3011, entre Calles Beethoven y Nelson. (En este sentido de la calle) 

Día :         Sábado 14 de diciembre, a partir de las 14:00 Hrs.

Costo :      50.00 Pesos Socio pagado y 150.00 pesos el acompañante.

Es muy importante que confirmen su asistencia, para pedir la comida. (Bufete incluyendo ensalada, guisado lomo en tamarindo o pollo con champiñones, puré de papa, pasta boloñesa y pasta a la carbonara, postre.
Habrá agua fresca pero cada quien llevara su bebida preferida: cerveza, tequila o ...?)

Habrá rifas de muchas plantas.

Asistan, es la oportunidad de conocernos mejor, teniendo una linda convivencia.
Confirmar al teléfono :31 21 61 84 o al correo millenium_arboledas@hotmail.com
Aquí el plano de como llegar:




1 de Noviembre de 2013

Hay una invitación del Sr. Carlos Sánchez, de "Granja Carolina" para el domingo 3 de noviembre, a partir de las 11:00 am.
Su dirección es: Aldama No 22, Los Gavilanes. Tel: 36 15 77 04
Principalmente, tiene Cattleyas (Muuuuy bonitas...) Valen alrededor de 500/600 pesos o más, según el tamaño.

Señas para llegar: Caminando por López Mateos desde Guad. dar vuelta a la izquierda, abajo del puente de "Solectron". (pasa entre la Comercial Mexicana y Costco), seguir hasta  el tope (carretera "antiguo camino a Colima"), dar vuelta a la derecha, camina 2 cuadras, y otra vez a la derecha. Es la calle Aldama, buscar el 22, adelante a mano izq.


Venta de Orquídeas por parte del vivero Río Verde

En nuestra próxima reunión del día 9 de Noviembre de 2013, habrá venta de orquídeas a partir de las 10 de la mañana en la explanada del museo de paleontología.




VIAJE A MORELIA                                      1 de Octubre de 2013




Salida a las 8:00 am del Museo de Antropología el sábado 19 de octubre, regreso el 20 de oct. a las 3:00 pm (para viajar de día)

Precio por persona:  $1200.00 en habitación sencilla, $1000.00 en habitación doble y $900.00 en habitación triple.
Este precio incluye: transporte viaje redondo en autobús particular, 1 noche de hospedaje en el hotel "Diana del Bosque" 4*, la cena del sábado (convivencia con la Asociación  de Morelia), Box lunch, refrescos y fruta como desayuno en el autobús.
Visita del orquídario , de la exposición, y una plática de parte de la asociación. Domingo libre hasta la hora de salida.

Es muy importante que nos confirmen asistencia o no asistencia esta semana, con copia a mi correo (millenium_arboledas@hotmail.com),  ya que se tiene que hacer reservaciones y enviar anticipos.
Pueden hacer transferencias (para no pagar impuestos) a la cuenta No 7004 6814671 sucursal 567 (Jardines del Bosque) a nombre de FRANCOISE MICHELLE MARIE HELENE HOUSSET PAYSANT , o bien, pagar en efectivo a Tere Arredondo, nuestra tesorera, este sábado. 
Si hacen transferencia (que seria lo más adecuado por no cargar tanto $), favor de entregar una copia del comprobante.
Estoy a sus ordenes para cualquier información o aclaración al Tel: 31 21 61 84.



--







                                                                                                                29 de Septiembre de 2013
Les recordamos que la próxima reunión será el día 5 de Octubre de 2013, en el auditorio del Museo.

El tema a tratar por el Ing. Francisco Suro y Rubén González, será sobre la Vainilla como planta trepadora.

La fecha se cambió debido a que el día 12 de Octubre el museo cierra sus puertas debido a la tradicional romería de Zapopan.


28 de Septiembre de 2013

Bueno, pues los de Río verde acudieron a la cita con muchas plantas, a cual más hermosas. Aquí una muestra de lo que se perdieron los que no fueron ( o que los bolsillos no soportaron).












Río Verde va venir este sábado 28 de septiembre. para vender plantas, de las 10 a las 12 hrs., en el patio del Museo. Tienen muchas Cattleyas en flor.